viernes, 11 de mayo de 2012

Hace ya unos días que no escribía  nada  en mi blog!! el pedido que estaba esperando  me  llegó por fin el lunes, ya hasta lo daba  por perdido en la  aduana,  pero  no....
Os dejo  una  fotito  de  algunas de las  flores  de fondant que he realizado y  como  he  estado  unos  días un  poco  tontona,  con un dolor de cabeza  insoportable  apenas  he podido hacer  nada, vamos que ni me apetecía.
En breve  os iré mostrando  más  cositas que quiero  ponerme  a hacer a la orden de ya, puesto que llega  MI CUMPLE   y quiero tenerlo todo lisssssto!!!



2 comentarios:

  1. haces unas cosas relindas ya me he ehcho seguidora del blog!!pero no tienes página no??soy ines de "la cosa mas dulce" besitos dulces y enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ines!! Lo mismo te digo y ahora mismo me paso por tu blog. Un gran besazo!!

    ResponderEliminar