martes, 24 de julio de 2012

CAMBIO DE IMAGEN....


Bueno pues después de estar casi toda la mañana y media tarde  pensando en un logo que me guste e  intentando crear un diseño que se ajuste  a mi personalidad..... aunque no está demasiado perfilado para mi gusto, pues yo no estoy metida en nada de diseño por ordenador y sé lo básico,  creo que he quedado satisfecha de mi trabajo y quebradero de cabeza.  No pensaba que fuera tan difícil crear algo que se adecue y contenga la esencia de todo aquello que  quiero.

                         
Por ahora  no pensaré en ningún cambio,  aunque he  de decir que soy demasiado perfeccionista y lo mismo dentro de unos meses  ideo otra cosa....jajaja. Pero no,  estoy realmente satisfecha de lo que he conseguido hoy.  Un besito para tod@s!!!!

3 comentarios:

  1. Hola sandra!!! te ha quedado preciosos! y ahora que se te da tan bien, me puedes hacer el mio?????????????? jajaja

    natscakesandcookies

    ResponderEliminar
  2. Gracias dulcemielcake, y Natalia, aún así teniendo la idea en la cabeza... joe lo que me ha costado, aunque no me ha quedado muy matizado, un poco borroso pero es que no se como hacerlo de otra forma...jajajaja, Ahh y me tienes que enseñar tu a poner los apartados esos que no tengo ni idea por mas que lo miro en el youtube !!!!!! Besitos

    ResponderEliminar