domingo, 5 de agosto de 2012

CUMPLE DEL ABUELO...

Buenos días  y caluroso domingo,  ayer se celebró el 82 cumpleaños de mi abuelo y  le hice una tarta, aunque un poco rápido porque lo pensé en el último momento puesto que me faltaba material para lo que me gustaría haber hecho.
                                                          Aquí os dejo como quedó.


Ahh...sus gallinitas no podían faltar. 
 La cobertura que hice fue buttercream con crema de nutella.
El almíbar de horchata, quedo bastante suave, aunque pensé que iba a quedar mucho más empalagosa.
No me gustan los bizcochos demasiados secos , porque en vez de una tarta parece que estás comiendo magdalena.....y la gente enseguida lo dice que que seco está ,asi que como esta no la iba a forrar con fondant, la emborraché  un poquito más  y quedó bien de sabor y textura. 

A la vez, acompañé la tarta con cupcakes de buttercream de limón


Un besito para tod@s !!!!

2 comentarios:

  1. Muy chulo y una pintaza que dice, comeme jaja, lastima que tuve que trabajar y no lo pude probar

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy rica prima y borrachita!!ahh y tus padres porque se fueron antes y no la pudieron catar tampoco, porque se me olvidó sacarlo,dicho sea.....!!

    ResponderEliminar