domingo, 5 de agosto de 2012

MI NIÑA....QUE ILUSIÓN !!!!

Se me olvidó presentaros a mi niña, asi es como la voy a llamar, a mi amasadora, picadora, ralladora.....y que bien va!!! Todo ha de decir que la vi el mismo día  anunciada en el catalogo del LIDL y dije..:Buahh, mañana cuando vaya  seguro que no queda  ni  una....Pues sí  solo quedaba una  que la estaba viendo otra mujer y como no se  decidia la cogi yo enseguida y me la metí en el  carro.
Ya la he probado y va divinamente, aunque es verdad que al principio pensé que tenía que ir a devolverla porque no era capaz de que arrancara, pero logré dar con el problema o mejor dicho con el boton de desbloqueo ,ajajjajaja.


Viene con otros dos accesorios, uno de cortes , picado y rallados  y otro para hacer batidos y picar también, he probado todo para ver si funcionaban correctamente, y sí, está todo perfecto.
Un besito para tod@s.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario