sábado, 21 de abril de 2012

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Sandra y hoy escribo mi primera entrada en este blog , en el cual, iré mostrando cada uno de mis pequeños trabajos de  repostería, decir que empiezo como novata en esto del blog ,pues recién comencé a profundizar hace un mes y quise lanzarme a  ello. De momento soy autodidácta desde hace  ya  algunos  meses, investigando y  con tanta ilusión de poder llevar a  cabo uno de mis pequeños sueños o metas y  de  unir  repostería, creatividad y  arte en general.
Decir que estaré encantada de poder aprender de todas aquellas personas que llevan más tiempo en  este mágico y dulce mundo....Un gran saludo!!!!
Os dejo unas fotitos de las galletas que he  hecho para regalarselas a mi madre, en ese DIA DE LA MADRE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario